Historia de la Madre Soltera Buscando Alquiler en Guatemala

Lo cierto es que en Guatemala la búsqueda de tu propiedad si tienes los recursos es un viaje de paseo a ver una casa bonita por acá otra casa bonita por allá. Después del trabajo o los fines de semana y después solo escoger el lugar que llena las expectativas.

Pero si eres una madre soltera y vives alquilando y el propietario te pide el apartamento o el cuarto que habitas. Significa estrés. Significa tener que empezar a buscar otro lugar donde vivir. Y enfrentar la incertidumbre.

Ademas de tener que buscar un lugar que este entre el mismo precio del que dejaste. Para no ver afectado los gastos.

Esta persona me comentaba lo que le costaba encontrar propiedades que están entre lo que ella puede pagar. Y que aunque es bonito ver muchos anuncios de alquiler. La mayoría de ellos están fuera del presupuesto. Y solo le gustaría poder encontrar mas rápido lo que ella realmente necesita y en la ubicación que no la aleje tanto de donde tiene que ir a dejar a su hija y de donde trabaja.

Pensando en este caso y muchos otros similares. Me propuse la idea de utilizar mis conocimientos para ayudar a cualquiera que este en búsqueda de un lugar donde rentar. Para eso cree una pagina vendhe .com para que cualquiera que este buscando una propiedad pueda publicar gratuitamente que necesita. Y hacer una base de datos que cualquiera que tenga un espacio donde alquilar o se dedique al mercado inmobiliario pueda fácilmente contactar a aquella persona que busca lo que este tenga que ofrecer. Y si mi sistema captura una propiedad que cumpla con lo que buscas te lo envía a tu correo.

Y a diferencia de facebook donde es un tanto incomodo publicar lo que uno necesita porque cualquiera puede ver que uno quiere alquilar una casa y meterse a su perfil a ver hasta quien es su perro. En la pagina de vendhe .com solo usuarios registrados pueden ver los correos electrónicos y teléfonos de las personas.

Me dedico a diseñar paginas web y software no a vender información personal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.