Ofrecer una bodega u oficina es diferente a ofrecer otra propiedad

Resultado de imagen para bodegas

En Guatemala en Vendhe hemos identificado que la mayoría de anuncios de

bodegas, locales o oficinas.  No incluyen información importante. Como.

  • La dirección o la ubicación exacta
  • Los planos.
  • Información de la zona.
  • Plan de desarrollo.

En vendhe queremos explicarte porque es importante incluir esa información.  Porque a diferencia de una casa o un apartamento.  Las bodegas, locales y oficinas no son lugares para vivir son lugares para negocio. El fin principal no es el vivir en la propiedad sino hacer negocios o producir y generar ganancia.

La persona que va a poner su negocio y piensa invertir $1000 o Q10,000 para mover su producción o poner su producción en una bodega necesita mas que

3 fotografiaras de un lugar gris.  Y una descripción como esta.

Dentro de exclusivo complejo, 523 metros2 en 2 niveles, oficinas gerencia les, salas de reuniones, 3 baños, elevador de carga, 20 centímetros de espesor en ambos niveles, ingresa contenedor, excelente entorno industrial y muy seguro, INFORMACION AL TEL xxxxx

Un empresario, emprendedor, o comerciante.  Ya sea nacional o extranjero.  Necesita saber.

  • Si sus equipos van a caber en la bodega, oficina o local.
  • Como va distribuir o diseñar la planta para poder hacer eficientes los procesos. Mas productivos y reducir costos.
  • Por donde van a llegar los contenedores y si no van a tener problemas en la zona o si no hay restricciones de transporte pesado o van a afectar la movilidad de los vecinos en la zona.
  • Que tipo de área se encuentra ubicada la bodega.  Se puede trabajar hasta muy entrada la noche o no se puede trabajar hasta noche.  Se puede utilizar maquinaria que produce mucho ruido.
  • Como se manejan los desechos que produzca la producción.
  • Que tipo de instalación eléctrica se puede instalar en la bodega.   Hay posibilidades de contar con una mayor cantidad de energía para una planta con mayor capacidad.
  • Hay planes de seguridad industrial en la bodega.  Rutas de escape señalizadas, Puntos de reunión.

En fin se necesita mas que el espacio, a la hora de iniciar una empresa.  En Guatemala talvez es porque las bodegas son solo espacios para guardar productos producidos en otra parte.  Y solo se necesita una o dos oficinas y una para el gerente y otra como sala de ventas.  Y la gente que tiene el capital para costearse tener un negocio en Guatemala es reducida.

En vendhe queremos hacer una mejor Guatemala.  Al hacer que una propiedad aunque no es un empleado de la empresa. Tenga un buen currículo.   Que los anuncios de Internet. No solo sean «Hey miren tengo una bodega en tal zona en alquiler llámenme para mas información». Sino que realmente se vea todo lo que la propiedad tiene para ofrecer.  Se pueda planificar, diseñar y ver si la propiedad es util para lo que uno desea implementar.

En vendhe queremos que aunque bien Q10,000 de alquiler es un costo alto si uno empieza un negocio. Si se reúnen las personas suficientes.  Se pueden hacer grandes cosas y generar los empleos que este país necesita.

Y si la información es visible en Internet se puede hasta atraer la atención de personas en el extranjero de que Guatemala si tiene los espacios para que vengan a invertir y producir.

Por eso si deseas una buena carta de presentación de tu bodega, oficina y local.  Vendhe esta para ayudarte a hacer visible el potencial de tu propiedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.