Porque Utilizar Vendhe si vas a vender tu propiedad

A la hora de vender tu propiedad. Puedes poner un rotulo en el frente con tu numero de telefono. Y ir a enseñarla a todas las personas que se interesen en ella.

En Vendhe trabajamos para que sea mas rapido, facil y seguro. Conectar a las personas que venden una propiedad con las personas que la necesitan.  Como ?   Virtualizamos el proceso de mostrar tu propiedad.  Para que cualquiera que sienta interés de tu propiedad pueda satisfacer su curiosidad.  Y si realmente esta interesado conozca todo lo que necesita para comprarla.  Y el vendedor solo tenga que recibir una llamada donde escuche.

«Quiero comprar su propiedad. «

Vendhe ha creado una plataforma para que el vendedor de una propiedad pueda mostrar su propiedad a través de eventos en vivo en Facebook Live o Periscope.  Así ya puede reunir a todos los interesados y mostrar la propiedad sin tener que estar frente a frente con las personas en la propiedad.  No te gustaria tener compradores potenciales desde otro país .   Por internet es la manera en que ahora puedes mostrar tu propiedad a cualquiera en cualquier parte del mundo.

Vendhe en su plataforma también ha creado espacios donde las personas pueden publicar cual es el tipo de propiedad que buscan.  De este modo en vez de gastar recursos para promocionar a miles de personas que no la necesitan que no están buscando una propiedad.  En vendhe puedes encontrar a las personas que si están buscando una propiedad. Y vendhe puede guiarte a aquellas personas que pueden interesarle tu propiedad y guiar a las personas interesadas a donde tu desees tu propia pagina web, pagina de facebook, video de Youtube.

Necesitas un espacio en internet, donde poner videos, mapas, planos, requisitos. Todo lo que necesitas de tu propiedad.  Vendhe te da una pagina web para tu propiedad a una fracción mucho menor del precio sin necesidad de preocuparte de tecnicismos como (hosting, codigo, etc).  Así cuando alguien se interese solo tienes que decirles.

«Puede ver todo de la propiedad en esta página web»

En vendhe solo tienes que escoger cuantos dias a la semana quieres que publiquemos anuncios de tu propiedad en facebook y otras paginas y miremos en nuestras bases de datos que personas pueden interesarse en tu propiedad.

Vendhe tu propiedad con la ayuda de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.