Todos Vendemos. Esta es la reflexión que Vendhe desea compartirte.

En esta vida todos vendemos.  Ya sea que te hayas percatado o no.  Ya sea que lo hagas todos los dias en tu trabajo o solo lo hiciste al buscar trabajo.

  • Si tienes tu empresa o negocio, entonces intercambias (vendes) bienes y servicios a cambio de efectivo.
  • Si eres empleado en una empresa intercambias (vendes) tu tiempo a cambio de efectivo.

Resultado de imagen para tiempo por dinero

En Vendhe queremos darte herramientas de ventas.  Para que puedas aprovechar las ventajas que solo tu posees que son:

  • El lugar donde vives.
  • La gente que te rodea.

Sabías que hay muchas empresas grandes o de emprendedores que desearían poder vender sus productos en tu área.  Pero no pueden porque es muy costoso abrir una sucursal, pagar seguridad, luz, agua, alquiler etc.  O porque simplemente es muy lejano de donde se encuentran.

Y tu ubicación es una posición valiosa.

Y las personas que te rodean.   Las empresas gastan miles de quetzales o la moneda de tu país, en vallas publicitarias, anuncios de internet, volantes para acercarse a tus vecinos.  No te gustaria que algo de ese dinero entrara en tu bolsillo por llevar los productos que estas empresas ofrecen al área donde vives.

En vendhe deseamos que intercambies más que tiempo por dinero. Ya que tiempo es el activo más valioso que una persona posee.  Igual que el tiempo sin ventas en una empresa son pérdidas.

Y en vendhe diseñamos herramientas precisamente para conectar a las personas que necesitan los ingresos y no pueden producir y invertir con las empresas que si pueden producir pero no pueden llegar a donde están estas personas.  Y de esta manera ambas puedan beneficiarse y también los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.